T1, E6: Fibonacci, originalmente Leonardo de Pisa, se ganó el apodo de "Fibonacci" en el siglo XIX. La secuencia que lleva su nombre empieza por 0, 1, siendo cada número la suma de los dos anteriores. Los números de Lucas, propuestos por Édouard Lucas, empiezan por 2, 1, siguiendo una regla similar. Ambos revelan patrones y relaciones matemáticas únicas en la naturaleza.