T1, E3: Carlos compra un Mustang convertible de 1968 y anticipa una construcción fácil, pero rápidamente resulta ser cualquier cosa menos eso; Carlos afortunadamente encuentra un comprador, pero quiere un tributo Shelby Mustang, algo que no estaba en mente.