Ozark Law Fight on the Strip
T1, E5: El oficial Caleb Harvey detiene a un conductor, sospechoso de tener metanfetamina. El oficial Karl Glascock debe rescatar a un joven que cayó a una zanja en su auto. El oficial Stephen Riner arresta a una abuela.