T1, E7: Tras dejar a Gary por muerto, Wick y Billy forman una alianza improbable. Mientras tanto, Hap se convierte en el objetivo de los agentes federales, que se acercan a Wick para ayudarlos a construir el caso contra su padre. Además, Billy y Emma hacen su propia jugada para derribar a Hap cuando viajan a Houston para presentar su propuesta a la ex esposa de Hap, Annie. Y Carla, enfrentándose a sus propias sospechas sobre su marido, crea un plan para exponer su aventura secreta que tiene consecuencias devastadoras para Wick.