T3, E6: En Hollywood, un beagle se vuelve agresivo después de que su hermano fuese asesinado por otro perro. Siera, la dueña, debe luchar contra el miedo a que se repita el incidente para apaciguar el comportamiento hostil del perro. Mientras tanto, un pastor belga malinois, que llegó a su casa de cachorro hace dos años, se rehúsa a salir de ahí. Madre Flor, quien lo encontró amarrado a un poste, debe dejar el pasado atrás si quiere mostrarle a su perro el mundo exterior.