T1, E3: Shea y LeBlanc se dirigen a Dartmouth para investigar el paradero de NEXT, que podría estar relacionado con Biomotion Labs. Allí visitan a un amigo de LeBlanc, el profesor Richard Pearish, para obtener respuestas. Mientras, Shea, Ethan y Ty toman medidas extremas para desconectarse de la electrónica e Internet, y LeBlanc insta a Abby a que también lo haga, pero NEXT complica sus planes.