T1, E5: NEXT organiza una reunión difícil y peligrosa entre Shea y alguien de su pasado cuando ella va a ver cómo están Ty y Ethan. Ted está en problemas con Zava y descubre un modo de permanecer en la empresa. Mientras tanto, LeBlanc se sincera con Abby y la vida de C.M. corre peligro.