T1, E6: Shea logra salvar a Ethan de un peligro extremo, mientras Ty toma una decisión difícil para la seguridad de su familia. Luego, LeBlanc se encarga personalmente de curar su enfermedad mental degenerativa. Además, C.M. y Gina escapan del hospital y se enteran de más cosas sobre el otro, Ted hace un trato riesgoso para tomar el control de una comunidad de servidores en Singapur y usa a Abby para acceder al disco duro NEXT de LeBlanc.