T1, E7: LeBlanc y Shea descubren el plan que tiene Ted para el servidor NEXT y se apresuran a intervenir antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Ben y Gina investigan las últimas víctimas de NEXT, la congresista Elenor Beatty y el reportero Harrison Cole, después de que sucede un extraño accidente, y Shea llega a un punto crítico.