T1, E8: NEXT manipula un sistema de GPS y hace que una pareja de ancianos choque, y también genera problemas de energía en todo el país. LeBlanc decide poner un virus en el servidor NEXT, pero debe entrar en ZAVA para hacerlo. Mientras tanto, Shea y Ty tienen ideas opuestas sobre cómo proteger a su familia, y Ben se enfrenta a un conflicto con su padre.