Final Newscast
T1, E1: Jodi Huisentruit, una presentadora de 27 años, desaparece antes de su noticiero matutino en Iowa. Durante 24 años, su familia y amigos deben soportar las diferentes teorías acerca de su desaparición. Payne y el equipo intentan resolver el caso.