T1, E8: La impactante noticia que Elena da a Pearl amenaza con dañar permanentemente la relación entre Pearl y su madre. Moody se siente traicionado al descubrir el secreto de Trip y Pearl. Por su parte, el veredicto del jurado será el detonador de eventos catastróficos que harán que tres de los personajes de esta historia abandonen Shaker Heights para siempre.