Finding a Home in Grand Rapids
T127, E13: Compradores en Grand Rapids, Michigan, buscan una casa luego de mudarse con sus hijos de Chicago; él quiere un pequeño lote con muchos vecinos para que los niños tengan amigos para jugar; ella quiere un gran lote privado con una sensación de bosque.