Finding Charm in Chicago
T162, E10: Una mujer, apasionada por la arquitectura, busca una casa de estilo vintage en un barrio tranquilo de Chicago. Sin embargo, su prima quiere todo lo contrario para ella y, al final, debe ser ella y no un familiar quien decida qué prefiere.