T1, E5: Mientras Kristin enfrenta su peor pesadilla, Sam se prepara para exponer públicamente sobre el síndrome de Tourette que sufre; Kaden se da por vencido en un viaje escolar y su madre, Kate, lo ayuda a encontrar apoyo.