T1, E1: Cuando el exagente de la DEA Alex Walker se muda a una playa tranquila y solitaria en las Filipinas por salud, le sorprende descubrir que el área se transformó en un resort de lujo. a pesar de sus esfuerzos, y contra indicaciones médicas, pronto vuelve a trabajar encubierto en un operativo antinarcóticos organizado por el departamento local de policía.