T2, E3: Denny lleva a Alan a bahía Nimmo, Columbia Británica, Canadá, para ayudarlo a superar su ruptura con Tara. Catherine confiesa el asesinato de Bernard. Sara y Garrett toman medidas extremas para ayudar a Denise a desafiar las demandas de pensión alimenticia de su esposo en su proceso de divorcio.