T1, E2: A partir del siglo XVII, la investigación científica comenzó a explicar los fósiles, lo que dio lugar a la "fiebre de los fósiles" de 1800. Los primeros coleccionistas británicos impulsaron este estudio, que culminó con la denominación de los dinosaurios y sus primeras representaciones artísticas, lo que mejoró notablemente la comprensión tanto científica como pública de estas antiguas criaturas.