T1, E2: El cómico Anthony y su esposa desean iniciar una familia, pero Anthony no sabe mucho acerca de su propia historia familiar. Su búsqueda devela increíbles detalles acerca de sus antepasados sureños, a los cuales presenta en un nuevo monólogo.