Finding Wow Factor in Phoenix
T199, E6: Una pareja quiere mudarse a una casa en Phoenix que sea verdaderamente deslumbrante. Buscan una propiedad con piscina y un jardín grande para recibir gente. Steven quiere una casa para refaccionar, pero Bobby prefiere algo que esté listo.