T4, E12: Cuando Jake sufre un pequeño contratiempo en la cocina, de tipo infernal, los Morgendorffer tienen que mudarse a un hotel ya que se incendia la casa. Pero Daria decide ir a pasar unos días con Jane y empieza a llevarse bien con Tom.