T1, E16: El verano ya casi termina. Desde que la otra Yuki desapareció, Kyon ha estado actuando raro con Yuki. Cuando se da cuenta que no solo él se siente raro y que está haciendo sufrir a Yuki, él decide hacer algo al respecto.