First Comes Love...
T1, E2: Mamaw descubre que Jax y Brittany han tomado alcohol. Jax y Brittany tienen que cuidar de sus sobrinos. El padre de Brittany encara a Jax para cuestionar cuáles son sus verdaderas intenciones y se lleva una sorpresa con la respuesta que recibe.