T3, E3: En la noche de Halloween, asesinan a una enfermera y el pirómano Heston Koontz desaparece de un centro psiquiátrico. Con la ayuda de la oficial local Dundee, Colter sigue una serie de pistas inquietantes para descubrir la verdad.