T2, E2: Para los habitantes de Port Protection, un cambio de otoño a invierno no solo significa un cambio de condiciones climáticas sino también de prioridades. Rizos ayuda a Hans y a Timbi con un novedoso enfoque para sembrar una leña llamada horizonte. Con la ayuda del vecino Stuart, Sam va al océano con la esperanza de pescar halibut y guardarlo para el invierno. Amanda tiene un momento de verdad cuando Mary la lleva a la primera cacería de venado mientras Gary caza conejo en la selva de Alaska.