T1, E13: Intentando ponerle fin al fiasco de la "mujer de Laos", Kevin viaja a Canadá en busca de Tyler. Sin embargo, sus prioridades cambian rápidamente cuando Kevin se da cuenta de que engañar a Tyler significa, de hecho, encontrar a la próxima alma justa. Mientras tanto, Amy y Nate se acercan e Yvette se entera de que no es el único ser celestial susceptible a las lesiones.