T1, E8: Los detectives interrogan a Alison sobre la noche anterior. Después del trauma del robo, Kevin busca un significado para su vida postulándose para el Consejo Municipal. Kurt siembra la duda, mientras que Allison y Patty se atienen a las consecuencias de sus acciones.