Fixes
T6, E5: James está preocupado por las finanzas de la clínica, pero cuando intenta hablar del tema con Siegfried, este hace oídos sordos. Decide aceptar el puesto de veterinario asistente en el canódromo de Hensfield para ganar un dinero extra.