T1, E1: Después de décadas de condenar al alcohol y su impacto corrosivo en la cultura de EE. UU., el Partido de la Prohibición consiguió lo que deseaba en 1919, cuando la décimo octava enmienda entró en vigor y prohibió la producción y la venta de bebidas alcohólicas. La prohibición fue casi imposible de aplicar desde el primer día. La “generación perdida” corrió a los bares clandestinos, se preparaba licor casero, la corrupción infectaba todos los niveles del gobierno y los mafiosos sumaban riquezas y poder. Veremos los primeros días de la Ley Seca y los sucesos violentos que llevaron a su final.