T1, E5: Mientras la lucha por los derechos civiles cambia drásticamente la nación, las astroesposas luchan sus propias batallas en sus matrimonios y en el mundo en general. Trudy se entera de los intentos de anular un incipiente programa de entrenamiento de astronautas para mujeres, y John Glenn considera la posibilidad de presentarse a un cargo público.