T8, E9: Separada del Doctor, Clara descubre una nueva amenaza de otra dimensión. Pero, ¿cómo te escondes cuando incluso las paredes no sirven de protección? Con gente que salvar y el Doctor atrapado, Clara enfrenta un enemigo muy poderoso.