T13, E20: Jeff compra un nuevo perro llamado Pulgoso y lo mete a competir en carreras de perros. Pulgoso es un corredor nato y gana todas las carreras. Hayley está feliz por Jeff pero se pone celosa por su fama y fortuna. Roger ofrece ayudar a Hayley al convertirse él mismo en un perro de carreras. Hayley y Roger tienen tanto éxito que retan a Jeff y a Pulgoso por el campeonato.