T2, E1: Un hombre aparece muerto en un canil, pero el Teniente Atkins, finalmente recuperado, no cree que Tribeca esté lista para tomar el caso. ¿Por qué? Porque Tribeca odia a los perros. Y, además, acaba de despertarse luego de un año en coma.