T2, E1: Después de que los ronquidos de Jeff mantuvieron despierta a Audrey toda la noche, deciden dormir en cuartos separados. Sin embargo, Jeff aprovecha su nueva libertad al quedarse despierto hasta tarde y vive como estudiante universitario, en el estreno de la segunda temporada.