T2, E20: ¡Está lloviendo y Cleo se está volviendo loca de aburrimiento! Pero Clifford viene a rescatarla ayudándola a imaginar una emocionante historia de acción y aventuras. El Sr. Bleakman y Clifford salvan en medio de un gran problema.