T2, E2: Los Dirty Deeds del sur de Florida llega al Pit para demostrar que son los reyes del barro en Florida, pero los Dirty 7 buscan demostrar lo contrario. Un corredor desafortunado pierde una puerta, mientras que Wes Jr. pone 5000 dólares en juego.