Florida
T3, E8: Explora las aguas cubiertas de hierba, las orillas arenosas y la intrigante historia de Florida. Desde los grandes naranjales hasta el barrio Little Habana, desde el lanzamiento de cohetes hasta las boletas de votación, el “Estado del Sol” ofrece vistas espectaculares y momentos seminales que son únicos. Vuela sobre la metrópolis de Miami y la meca de las vacaciones de primavera: la Ciudad de Panamá. Estas son unas vacaciones floridanas de primera clase, ¡y tienes un asiento en la primera fila!