Flowers
T1, E4: Christina quiere un nuevo comienzo, pero Jay tiene otras ideas sobre cómo salvarla. Alvey se pone nervioso cuando los posibles inversores le envían regalos no deseados al gimnasio. Lisa cuenta que piensa ayudar a Jay. Nate habla por fin con Gaines.