Flush the Slush
T10, E7: Jon Taffer se dirige a Melbourne, Florida, para ayudar a rescatar a un antiguo empresario radiofónico convertido en propietario de un bar que ha sufrido pérdidas personales que han afectado negativamente a su negocio.