T2, E9: Mientras Russo y su equipo emprenden un violento alboroto por la ciudad, una gran recompensa inspira a los peores de Nueva York a perseguir a Frank. Desesperada por escapar, Amy, inquieta, busca la ayuda de un compañero estafador. Mientras tanto, Russo y Krista piensan en el futuro y Pilgrim se enfrenta cara a cara con su oscuro pasado.