Switched at Birth Fog and Storm and Rain
T4, E7: Llega, junto a un amigo, la madre de Kathryn, y trae noticias sorprendentes; Emmett se niega a hablar la investigación sobre Bay; Daphne visita a Regina y se lleva algunas sorpresas.