T1, E8: Eddy decide que va a jugarle bromas a los niños del vecindario. Desafortunadamente, una figura misteriosa, conocida como el Maestro Tablón, se le adelanta./ Los Eds descubren que Kevin tiene un garage repleto de caramelos.