El Show de Drew Carey Foos Rush In
T9, E3: El agradable ambiente de trabajo alrededor de Drew desaparece cuando Traylor convence a Scott que deben desparecer los descansos; Lewis coquetea con la nueva cocinera (Sheeri Rappaport) en el Warsaw.