T1, E6: Ethan teme que lo descubran cuando Burt regresa a casa y declara la guerra. Joel, que perdió el control, hace lo mejor para su hija. Doris y el Monster Ring se preparan para la pelea con los Brawlers. Meredith se ve obligada a salvarse sola.