T1, E1: Hay una nueva Meca del baloncesto de la escuela secundaria ubicada a las afueras de Los Ángeles. La campeona estatal consecutiva Sierra Canyon High School irrumpió en el escenario nacional con una de las clases de más alto perfil en la historia.