T1, E18: Un sillón nuevo no deseado pone a Murray (Jeff Garlin) en pie de guerra con Beverly (Wendi McLendon-Covey), y Adam (Sean Giambrone) lamenta haber solicitado ayuda a Barry (Troy Gentile) para ahuyentar a un matón escolar.