T8, E12: Grace (Debra Messing) se siente preocupada y confundida cuando Will (Eric McCormack) le insiste tanto para que rechace una oferta de trabajo de la antigua jefa de él, Margot (la actriz invitada Lily Tomlin), que le pidió a Grace que redecore el estudio de abogados.