T8, E2: Kelly es operada con éxito y comienza a recuperarse de sus heridas. Donna consigue un trabajo como personal shopper para un diseñador. Carly reconsidera su opinión sobre Steve después de que éste le consiga un trabajo en el Peach Pit.