T8, E14: Después de que Erin, la hermana de Maggie, desaparece, el equipo inicia una búsqueda exhaustiva para encontrarla. Pero cuando Maggie descubre que Erin ha sido secuestrada por un siniestro personaje de su pasado, debe darse prisa para salvarla antes de que sea demasiado tarde.