Forsaken
T2, E8: La nueva iglesia del pastor Tom se está volviendo un refugio para los retornados, mientras se intensifica el miedo y la retórica anti-retornados. Bellamy y el alguacil Fred están decididos a encontrar a los miembros de True Living y evitar que causen más daño. Maggie está por encontrar una cura para el virus hasta que ocurre lo inimaginable: un espantoso secuestro y un horrible crimen de odio lo paralizan todo.